sábado, 4 de mayo de 2013

Reseña de No sonrías que me enamoro

¡Hola! ¿Qué tal lleváis estos días? ¿Habéis disfrutado del puente (las que lo habéis tenido)? Espero que os vayan gustando nuestras reseñas, ya sabéis que podéis decirnos cualquier cosa por los comentarios o por nuestro correo :)


  • Título: ¡Buenos días, princesa!
  • Autor: Blue Jeans
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 479
  • Precio: 19,95 €







Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet



Al contrario que la primera parte, este me enganchó desde el primer momento. No sé si fue por cómo terminó el anterior, que me dejó con unas ganas terribles de saber qué pasaría El caso es que este libro lo cogí con más ganas, más interesada, y no me ha decepcionado en absoluto.
Tengo que decir que me encanta la forma de escribir de este autor; lo hace de una manera cercana, como tú hablas con tus amigos. También me gusta mucho esos toques de humor que le da a veces, y la intriga que te deja siempre al final de cada capítulo. 
Lo que más me ha gustado de este libro, ha sido la historia, la trama, todo lo que ha ocurrido a lo largo de esos días. Cómo podían pasar cosas totalmente distintas de un día para otro. Me da mucha pena que sin embargo, el Club de los Incomprendidos cada vez se esté separando más.
La historia comienza unos cuantos meses después del último libro. Este libro se centra más entre la relación amorosa entre Raúl y Valeria, y continúa siendo narrada en tercera persona pero siguiendo la perspectiva de los protagonistas de manera que vuelven a aparecer distintas tramas relacionadas entre sí.
Una de las cosas que menos me ha gustado es lo que le hace Raúl a Valeria. Esa manera de traicionarla y cómo le rompe el corazón... Esa parte fue donde peor lo pasé. Aunque también he de decir que en muchas ocasiones Valeria se enfada por tonterías.
Vuelvo a decir que el personaje de Elísabet no me cae nada bien, y si ya no me caía bien en la primera parte, en esta me ha caído muuuuuucho peor.
Por otra parte, tenemos a María con esa relación que empieza a desarrollar con Paloma. Esa relación me encanta porque ambas son tan tímidas al principio que eso las hace muy adorables, y que hayan introducido una relación homosexual en la historia me parece genial. 
Pero lo que más me ha sorprendido del todo, es el triángulo amoroso que se empieza a formar entre Alba, Bruno y Ester. Desde un principio siempre quise que Ester terminara enamorada de Bruno porque ese amor que él siente por ella es muy bonito, y de hecho, al leer la sinopsis, me convencí de que acabarían juntos. Sin embargo aparece Alba, un nuevo personaje. Al principio todo te lleva a pensar que al que Alba quiere es Raúl, por eso cuando se descubre que es Bruno me quedé completamente a cuadros. Mirando un poco hacia la tercera parte aún no publicada, uno de los problemas que habrá será ese, pues en las páginas finales Ester le confiesa su amor a Bruno.
Otro de los nuevos personajes es Marcos, un chico que aparece casualmente en la vida de Valeria. Al principio me pareció muy amable y mono, pero según fue apareciendo más, acabé pensando que era un pesado y un farsante. Era como un suplente de César, que esta vez no aparece en la historia hasta la última página, que gracias a esa aparición logró hacerme sonreír. 

Resumiendo, esta parte me ha gustado muchísimo más que la anterior y creo que por eso no he tenido tantas cosas de decir. Si habéis leído la primera parte y no os convenció del todo como es lo que a mí me pasó, os recomiendo que continuéis con este, es mucho más llevadero, más ameno y ocurren cosas mucho más interesantes que en el anterior. 

VALORACIÓN



BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía Canciones para Paula, de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas. 

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Os ha gustado? Y los que no lo habéis leído, ¿os animaréis a hacerlo? Espero que sí. Comentad majosos, que sois libres de poner lo que queráis :3


2 comentarios:

  1. A mí me ocurrió al contrario que a ti xD Este libro es verdad que me enganchó como el anterior, pero me gustó algo menos que el primero, especialmente por los personajes de Ester y Bruno que se em hicieron demasiado pesados... Pero lo que ocurre entre Valeria y Raúl fue lo que más enganchada me mantuvo junto a la relación entre Paloma y María, éstas últimas me parece que eran de las que más ganas tenía de saber cómo seguía, porque ya sabes el autor y su forma de dejar los capítulos, y terminas queriendo más y por ello, incluso me tragaba las partes aburridas de Ester y Bruno en poco tiempo, para seguir sabiéndo que pasa con ellas dos :) Y Elísabet... En fin, esa chica me cayó fatal en el primero y, después de las cosas que hace en este, casi me daban ganas de estrangularla >.<
    En fin, me parece que me he acabado enrrollando demasiado jajaja.
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, es verdad que algunas partes se me hicieron muy pesadas, pero la intriga me animaba a continuar leyendo y por eso no se me hizo pesado :3 Muchas gracias! :) -Angela.

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥