sábado, 26 de octubre de 2013

Películas #3: Stuck in love

¡Hola! ¿Qué tal todos? :3 Hace mucho tiempo que no subimos ninguna entrada de la sección Películas así que he decidido subir una entrada de una película que vi hace poco. En principio, teníamos pensado que esta sección iba a ser especialmente de películas ambientadas en libros pero hemos decidido qe va a ser de cualquier película que nos haya gustado y que queramos compartir con vosotros :3
La película de la que va a tratar esta entrada es Stuck in love(en España, Un invierno en la playa).
Está entrada está LIBRE DE SPOILERS.

Aquí teneis el cartel de EE.UU:


En Australia y Nueva Zelanda se cambió el título de la película:


Y este es el cartel de España, muy parecido al de Australia y Nueva Zelanda:




Trailer(en español):



OPINIÓN DE LA PELÍCULA:

Esta película la vi en inglés subtitulada porque me estoy empezando a acostumbrar a verlas así, y la verdad me gusta más. Las expresiones y todo en general es mucho mejor que en español, para mi gusto. Si quereis, os recomiendo que la veais así, merece la pena :)
Bueno, desde que supe que existía tuve muchísimas ganas de verla pues dos de los actores principales, Logan Lerman y Lily Collins, me encantan. Y he de decir que no me defraudó nada, es más, me encantó. Es muy llevadera e interesante y me gusta cómo no se centra en un sólo personaje, si no que cuenta las hsitorias de todos que básicamente tratan de lo mismo: su vida cómo escritores. 

Esta película os gustará seguro, no creo que haya nadie a quién no le haya gustado. La historia llama la atención desde el primer momento y tiene unas "moralejas" que son totalmente ciertas y que te hacen pensar.



¿Habéis visto esta película? ¿Os gustó? Y si no la habéis visto, ¿tenéis ganas de verla? 










21 comentarios:

  1. No la he visto, pero si aparecen Lily Collins y Logan Lerman la veré seguro *-*
    Gracias por la recomendación.
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay una lectura conjunta en mi blog del libro Susurros, ¿te apuntas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/10/lectura-conjunta-susurros-de-g-howard.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :3
      Vaya, me encantaría hacer la lectura conjunta pero no tengo el libro de Susurros T.T ¡A ver si lo consigo! Besitos ♥

      Eliminar
  2. Yo había oído de ella, pero todavía no he tenido la oportunidad de verla. A ver cuando tengo tiempo. Y es verdad lo de verla en inglés, a mi es como si me lo transmitiese mejor. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La.conocía pero todavia no la he visto aunque en la reseña pones la pelicula muy bien. Tendré que verla pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas, sobre todo por Lily Collins :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decidí verla principalmente por ella y Logan porque asdfghjkl *-* Besitos! ♥

      Eliminar
  5. No la he visto todavía, pero tengo ganas de hacerlo por el maravilloso cast que tiene *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? ncanvciuenrivc el cast es genial. Y no sólo Logan Lerman y Lily Collins(que me encantan), los demás actores también son geniales e interpretan muy bien :3 Besitos! ♥

      Eliminar
  6. Me han dado muchas ganas de verla :)
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas ^^
    Vi vuestro comentario en mi blog y me he pasado por aquí :) El blog está muy bien, ya me he hecho seguidora :D
    ¡Tengo tantas ganas de ver esta película! Pinta realmente bien, espero poder sacar algo de tiempo para verla
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, si la ves :3 ¡Gracias por pasarte! Besitos ♥

      Eliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía esta película, pero me llama mucho la atención, así que seguro que la veo pronto y a ver que tal esta, espero que me guste tanto como a ti :)
    Muchas gracias por la critica.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, seguro que acaba gustandote :) ¡Gracias a ti por comentar! Besitos ♥

      Eliminar
  9. No la conocía la verdad pero yo creo que me va a gustar, a ver si la encuentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he visto esta película, pero cuando tenga un momento me voy a poner a verla, puesto que en ella salen mis actores favoritos. Tengo la sensación de que me va a encantar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! no la he visto pero creo que voy a verla pronto porque me ha gustado el tráiler^^
    Muchas gracias por la entrada :)
    Un beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥