lunes, 30 de diciembre de 2013

Monday's on fire #3.

¡Buenísimos días!
Estamos al borde de llegar a los 200 seguidores y estoy que no quepo en mí de la emoción.


Pero antes de adelantarme, aquí os traigo como cada lunes, esta maravillosa sección:

Monday's on fire es una sección en la que compartimos música con vosotros cada lunes que nos recuerden a un libro o personaje, o que queramos enseñaros.

Y la canción de este lunes en llamas es...


Quería compartir esta canción con vosotros más que nada porque pienso que todo el fandom de Cazadores de Sombras debería escuchar esta canción al menos una vez en su vida. Esta canción esta inspirada en la historia, sobre todo en Ciudad de Hueso, y sin duda, me recuerda muchísimo a Clary y Jace. La autora, Beth Crowley, compuso y escribió la canción y en cuanto la escuché, quise estar en su lugar y haber sido yo la creadora de esta magnífica canción que define con música a la perfección los sentimientos de Clary.


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿La habíais escuchado antes? Igualmente, si no habéis leído Cazadores de Sombras, esta puede ser una gran manera de adentraros en su mundo. :)

Nos leemos,


26 comentarios:

  1. ¡Esta canción me encanta! Como la que compuso para Los Orígenes, y tiene otra que habla de Bajo la misma estrella, creo que se llama My good days. Esta chica tiene mucho talento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bajo la misma estrella no la conocía, pero ahora mismo me paso a escucharla. *-*
      Sin duda, muchísimo talento. :)

      Eliminar
  2. Holaa! Ya conocía a Beth por otras canciones que ha compuesto inspirada en otros libros, todas son estupendas!!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía esa canción pero me ha gustado mucho.
    Todavía no he leído esa saga pero le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con el primero :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas leer la saga pronto, seguro que te encanta. :)
      Me alegro de que te haya gustado la canción.♥

      Eliminar
  4. Me encantó esta canción desde la primera vez que la oí hará ya unos meses, se nota que la chica se ha leído el libro porque expresa muy bien la relación de ambos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, alguien que no se ha leído el libro no podría definirlo tan bien. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca había oído la canción, pero es muy bonita *-* Aunque supongo que me gustaría más si me cayeran bien Clary y Jace. Sé que es raro, pero no puedo con ellos xD
    Gracias por compartir tan hermosa canción y felicidades por esos más de 200 seguidores ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!
    Que chula!! También me gusta Heart by heart es jeiocabclhbchabci
    Un besito!! ( letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  7. Canción bastante bonita, aunque de todos modos aún no he leído cazadores de sombras. Cuando lo lea, si me enamoro, me enamoraré aún más de la canción. O no. Quién sabe, jeje.
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si lo lees y te gusta, seguramente te enamorarás más de la canción. :3

      Eliminar
  8. No la conocía pero me ha gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la canción, pero ahora es una de mis favoritas. Y que sepas que pronto seré la perfecta fangirl, voy a leerlo ahora mismo (bueno, eso si algún día lo tengo...). PERO TE ASEGURO QUE NO HACE FALTA LEERME EL LIBRO PARA SABER QUE JACE ES PERFECTO PARA MÍ (y para ti, no te pongas celosa, Angela sin tilde).

    Beos desorientados.

    ÍDIA (con tilde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hermanita!
      Sé con certeza que Cazadores de Sombras se va a convertir en una de tus sagas favoritas, después de saber cómo eres y tus gustos... Jajajaja.
      ¡Gracias por pasarte y comentar, Ídia con tilde!♥

      Eliminar
  10. Hola Angelicia!
    No conocía esta canción pero me ha encantado. :O
    Sí que parece Clary realmente. :3
    Y felicidades por esos más de 200 seguidores!!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, pues me alegro de que te haya gustado. :3
      ¡Gracias Laura! ♥

      Eliminar
  11. Cuando me hablaste de esta canción y la escuché ya sabes que me enamoró por completo, la voz de la chica, la letra, la música de piano... pura perfección *-* Leí los libros hace unos cuantos añitos y no me acuerdo casi, pero, eso sí, realmente se ve que define perfectamente los sentimientos de Clary.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su talento es admirable, ¡a quién no le gustaría componer así! *-*
      Creo que no se pueden definir mejor, y además, en una canción.

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Felicitaciones por los 200 seguidores, conmigo ya son 203, feliz 1 de Enero de 2014.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Me gusta mucho esta canción, creo que tienes razón, la creadora define a la perfección los sentimientos de Clary.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias por poner esta canción! No la conocía y la verdad es que me ha encantado, me gusta mucho la letra *___*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte!
      Me alegro mucho de que te haya gustado. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    Soy nueva por aquí, me encanta el nombre del blog, "the A team" es una de mis canciones favoritas, y respecto a tu entrada, la canción que has puesto me ha parecido preciosa.
    Conmigo ya son 204, un besazo y te espero en mi blog :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte, y me alegro mucho de que te haya gustado la canción. :)

      Besos, Angela.♥

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥