domingo, 5 de enero de 2014

Reseña de No te escondo nada.

¡Buenas tardes!
¡THE A TEAM YA TIENE 200 SEGUIDORES más en realidad! No hace falta que os repita hasta la saciedad lo agradecida que estoy a todas las personas que comentáis diariamente y os pasáis siempre que podéis por aquí. Vosotros habéis hecho que este blog crezca considerablemente. Gracias :)
También, perdonad mi ausencia por The A Team y por vuestros blogs, pero como he dejado todos los deberes para última hora, pues me ha tocado hacerlo estos días y a penas he tenido tiempo de nada u.u
¡Pero aquí estoy de vuelta! Y os traigo la reseña de este libro que terminé la semana pasada.


Ficha técnica


Título: No te escondo nada
Título Original: Bared to you
Serie Crossfire: No te escondo nada ~Reflejada en ti~ Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Género: Novela romántica y contemporánea
Editorial: Espasa
Páginas: 430
Precio: 17.90€










Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


Opinión

La verdad es que yo no suelo leer este tipo de novelas, sobre todo porque me parecen muy repetitivas y algo machistas. Esto lo destaco, porque en este tipo de novelas, parece ser que el hombre tiene pleno derecho de hacer lo que le dé la gana en la relación y que la mujer, como una estúpida, acepta todo lo que él quiere. Pero este no es el caso.
No te escondo nada trata sobre la historia de Eva Tramell, que acaba de mudarse al gran Nueva York y cuya vida, aparentemente no puede ser mejor, ya que vive con su mejor amigo Cary en un piso muy elegante (?) y tiene un trabajo satisfactorio. De repente, un día aparece un misterioso hombre en su vida, que parece ser que trabaja en el mismo edificio que ella, y entre ellos, nace una tensión sexual asombrosa y poco creíble.

No voy a contaros maravillas del libro porque tampoco ha sido para tanto, pero sin duda, sí que merece la pena leerlo, pues lo considero totalmente diferente al resto de novelas románticas/eróticas que he leído.
Lo que más me ha sorprendido de este libro, es que empecé a leerlo con muy pero que muy malas expectativas, tales eran, que incluso consideré abandonar la lectura; pero al final, me ha dejado satisfecha y sorprendentemente con ganas de leer sus secuelas. Pero no sé si fue porque me niego rotundamente a dejar un libro por la mitad, pero continué leyéndolo, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.
Eva es la protagonista, quien narra la historia en todo momento. Es un personaje femenino con un carácter bastante fuerte y que no se deja manipular fácilmente, excepto en algunas ocasiones en las que pensaba una cosa y hacía otra totalmente distinta dejándose guiar por los encantos de Gideon Cross.
Gideon Cross es millonario, propietario de edificios de apartamentos, locales de ocio, gimnasios, edificios de oficinas..., pero además, es joven, guapo y encantador.
En sí, la relación que mantienen los personajes es de ni contigo ni sin ti, pues se pasan toda la novela así, que si ahora están bien, que si ahora discuten, y ese es uno de los grandes puntos negativos que le pongo. Aún así, los personajes evolucionan considerablemente, y te vas dando cuenta de que tanto Gideon como Eva no son como aparentan ser, y que están emocionalmente heridos por culpa de hechos sucedidos en el pasado.
Me herían con facilidad. Tenía demasiado miedo al rechazo.
El mayor punto negativo que se lleva esta novela es su vocabulario. ¿EN SERIO? POR FAVOR, UN POCO MÁS DE DELICADEZA. Es horrible, totalmente. Odio las comparaciones, pero en este caso no puedo evitar hacerlo. En otras novelas eróticas que he leído, el vocabulario era más delicado, algo que se agradece si no estás acostumbrada a leer este tipo de género. Pero es que en esta novela... Por el Ángel, en más de una ocasión tuve que apartar la mirada de las páginas de la repulsión que me producía leer semejantes palabras, tan vulgares que hacen daño a la vista. Es que a ver, Gideon Cross, hijo mío, tan millonario y encantador y elegante que pareces, ¿cómo puedes utilizar semejante lenguaje? ¿Y cómo narices pueden utilizar la palabra p**la como si nada, como si fuera lo más normal del mundo?


Hay un número normal de personajes, la verdad es que son bastante planos exceptuando a los protagonistas, pero algunos de ellos, le dan un toque de humor o un toque especial a la trama, y sin duda, sin ellos sería muy diferente. 

Creo que no tengo nada más que añadir, salvo que no me arrepiento de haberlo leído, y que es un tipo de lectura rápido, que no viene nada mal cuando tienes un rato libre y quieres desconectar un rato.

Valoración

★★☆☆

Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar.


Autora


SYLVIA DAY, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en las listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente.
Nomninada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon's Best of the Year) de novela romántica. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers' Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Exellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.







¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído alguna obra de la autora?

Nos leemos,


22 comentarios:

  1. Hola Angela!
    Este libro no me llama para nada la atención, y menos después de la nota que le has puesto. Es que este tipo de libros no me suelen gustar. xD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dejó igual, es decir, podría sobrevivir sin haberlo leído.

      ¡Besos, y gracias a ti por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Yo la verdad es k de este genero no he leido mucho pero no me llama tmpoco, veré más reseñaaas!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí tampoco me gustó, pero sorprendentemente me he leído hasta el tercero xD Mis amigas me decían que mejoraba, y el tercero sube un poco el nivel, pero no sé si compensa. Estoy de acuerdo contigo en lo del lenguaje, ¡es horrible! De lo más soez que he leído, había partes que era bastante desagradable. Una amiga decía que se sentía casi como una monja, pero es que hay veces que parecen dos perros en celo xDD Los personajes no me gustan, pero la trama en general me da curiosidad por saber sobre sus pasados y qué pintan algunos secundarios.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues que tu amiga no se sienta rara, yo también me sentí como una monja leyéndolo jajaja. Y la verdad es que me da intriga por saber qué pasa en los dos siguientes, así que como los tengo, probablemente los leeré por curiosidad, y a ver si es verdad eso de que mejoran u.u

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hermana Fangirl!

    La verdad es que yo no pienso leer nada de este género. No es para mí seguro. Además, lo del vocabulario de Gideon Cross... pues no me gusta para nada... mira que cuando alguien suelta un taco en los libros aparto la mirada... creo que no aguantaría con un libro semejante x)

    Besos

    ÍDIA CON TILDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues parece ser que no jajaja. En fin, no siempre hay lecturas del gusto para todos.

      ¡Besos, hermana fangirl!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Pues sí, para ser millonario empresario no es que sea muy educado, y a mi que no me suelen gustar los libros eróticos... si dices que hay cosas tan fuertes... no sé no me llama demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Creo que este libro mejoraría mucho si la autora hubiera utilizado un vocabulario mucho más delicado, al menos con Gideon.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!, la verdad que este libro no me llama para nada la atención, me alegro mucho por eso 200 seguidores del blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡No puedo con la literatura erótica/romántica! Intenté leer "Pídeme lo que quieras" y me quedé en la página 30 me parece, hay algunas cosas tan jaladas de los pelos: el tipo la invita a un restaurante y puedes ver por ventanitas a gente en orgías (?). Es demasiado bizarro, en el mal sentido de la palabra, y no entiendo como estos libros tienen tantos fans. En fin, ¡para gustos hay colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! 0.0
      Lo que yo no puedo entender es cómo narices acaban siempre en la cama. Están enfadados, discutiendo... a la cama. En una limusina yendo a una cena importante... a la cama (en realidad en la limusina misma). Y así. u.u

      Gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  8. A mí me ha decepcionado bastante esta saga. Es cierto que en el segundo mejora bastante, el tercero no sé porque todavía no me he puesto con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que mejore, no quiero decepcionarme aún más jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Lo tengo ahí porque lo gané en un sorteo, pero por el vistazo que le eché me encontré con varias palabras que, como bien dices... en fin, *cof*cof*cof*
    Quizás acabe leyéndolo porque quién sabe si de pronto me da por cambiar de género porque siempre leo más o menos de lo mismo y primero debería probar con un género y decidir si me gustará o no, pero, aunque no pinte mal, creo que empezaré por otro y luego, ya si eso y como lo tengo en casa, pues leeré "No te escondo nada" ya que se ve que no lo has puesto como una maravilla, pero que por lo menos es leíble :3
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Yo soy muy de leer lo que siempre leo, no sé si es porque pienso que lo que leo es lo mejor del mundo o por qué, pero sin duda, este año quiero leer un poco de todo. Por eso tampoco abandoné la lectura de este libro. Y sí, no es una maravilla, pero para pasar el rato no está nada mal. :)

      Besos, y gracias a ti por pasarte.♥

      Eliminar
  10. Es la primera vez que veo este libro, lo investigare pues me ha gustado la reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto! Pero el vocabulario tan rudo es el único pero que le pongo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, este libro ya lo leí y concuerdo contigo en varios aspectos. La verdad es que Gideon no me encanto y después de haber leído su secuela tampoco lo hace. Sin embargo, el segundo libro me gusto mucho mas que este :). Tienes un nuevo seguidor!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. En http://goo.gl/Nvr2e6 pueden descargar la trilogia completa gratis

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥